Servicios de nuestra escuela infantil en Bergondo - Escuela infantil con amplia variedad de actividades

Escuela infantil con amplia variedad de actividades

El programa educativo que tus hijos necesitan

En la Escuela Infantil Municipal de Bergondo seguimos un programa educativo muy completo que ayuda a estimular tanto física como cognitivamente a nuestros peques. Para llevarlo a cabo, nuestro equipo de profesionales se encarga de diseñar y organizar cada día actividades diferentes en el interior de nuestra escuela, pero también realizamos excursiones a sitios de interés en los que se estimule el aprendizaje.

Servicios de nuestra escuela infantil en Bergondo - El programa educativo que tus hijos necesitan

Nuestros servicios

¿Qué hacemos en la Escuela Infantil Municipal de Bergondo?

Talleres y actividades

El día a día de nuestra escuela infantil se desarrolla en nuestras instalaciones en las que contamos con todo el material necesario para que los más pequeños puedan aprender y desarrollar sus habilidades físicas y cognitivas. Para ello utilizamos fichas, leemos cuentos, coloreamos, hacemos manualidades con pinceles, cantamos, bailamos, etc.

Excursiones para aprender

Nuestro equipo de profesores se encarga de realizar, a lo largo del año, algunas excursiones a lugares de interés (parques, museos, exposiciones, etc.) que se encuentran en A Coruña. De esta forma, los niños podrán disfrutar de un día distinto en el que aprenderán una gran cantidad de cosas nuevas.

Escuela de padres

La educación se desarrolla más allá de las aulas y, por eso, en nuestra escuela infantil hemos creado una escuela de padres en la que organizamos reuniones en las que tratamos diferentes temas de interés relacionados con el comportamiento y las actitudes de los niños y niñas de entre 3 meses y 3 años.

Escuela de verano

¿Trabajas durante el verano? En ese caso, no dudes en inscribir a tu pequeño en nuestra escuela de verano. Sabemos que no para todos los padres es sencillo adaptarse al calendario escolar y, por eso, ofrecemos un horario amplio y flexible en el que nuestros niños y niñas podrán aprender realizando diferentes juegos.

¡Infórmate sobre nuestro programa!

Si quieres saber más sobre nuestro programa educativo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos y brindaremos toda la información que necesitas. ¡Te esperamos!